31 de mayo de 2011

PROCLAMACION DE CANDIDATOS

Como Secretario provisional de la Asociación Wikimedia España, por la presente, comunico a todos los socios y hago público lo siguiente:


1º.- Que el día 27 de Mayo último pasado se cerró el plazo de presentación de Candidaturas para la Junta Directiva de la Asociación, habiéndose presentado tan sólo una.


2º.- Que examinada en lo pertinente, resultó que la misma cumplía todos los requisitos exigidos por los Estatutos y el Reglamento de Régimen Electoral, habiendo firmado todos sus miembros su aceptación expresa y manifestado que no se encuentran inhabilitados para el ejercicio de cargos asociativos.


3º.- Dicha candidatura se hizo pública el decimosexto día despúes de la convocatoria en Meta, el Blog y la Lista de Correos, sin que hasta el dia de hoy se hallan recibido en ésta secretaría ningún tipo de impugnaciones.


4º.- Que conforme dicta el artº 5 del Reglamento, la proclamación de los candidatos se hará el decimonoveno día despúes de la convocatoria, y que si tan sólo se hubiera presentado un lista, el secretario la declarará vencedora.


5º.- Concurriendo en la Candidatura A todos los requisitos exigidos, siendo la única presentada y habiéndose observado lo dispuesto en los Estatutos, el Reglamento y demás legislación complementaria y vigente, esta Secretaría


DECLARA:


1.- Se proclaman candidatos a los miembros de la Candidatura A. Al no haberse presentado más candidaturas ni impugnaciones a la presentada, dicha candidatura se proclama vencedora, por lo que no será necesario verificar elecciones.


Lo que pongo en conocimiento de todos los socios, para su constancia y efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada