28 de mayo de 2011

Candidaturas a Junta Directiva

En virtud de lo dispuesto en el artº 5.1 del Reglamento de Régimen Electoral, y como Secretario provisional de Wikimedia España, hago saber:

1.- Que se ha presentado una sola candidatura, en forma de lista abierta. La composición de esta candidatura puede consultarse en esta página.

2.- Que dicha candidatura cumple con los requisitos del artº 4 del mismo reglamento, por lo que no es necesario el plazo de 48 horas del artº 5.2.

3.- Que conforme el artº 5.3, el decimonoveno día despues de la convocatoria se hará la proclamación prevenida en el mismo, esto es, el día 31 de Mayo de 2011.

Lo que pongo en conocimiento de todos los socios, para su constancia y efectos.

Marctaltor.

2 comentarios:

  1. No entiendo nada.

    ¿La lista es abierta pero quedaran todos proclamados sin votación en virtud de un reglamento que no se ha votado todavía en la asamblea que no se ha celebrado aún?

    Si no quiero que salga alguno de los que se presentan, ¿cómo hago para no votarlo?

    El reglamento sólo habla de voto por correo para elegir la junta. ¿Y el resto de temas? ¿Dónde está el orden del día para saber qué otros temas hay que votar?

    ResponderEliminar
  2. Pues no es dificil de entender. A ver si te lo explico, anónimo...

    1.- La lista de la candidatura es abierta, porque debe presentarse así, porque lo dicen los reglamentos. Cuando se presenta la candidatura, los candidatos no saben si habrá una sola lista o doscientas (yo no podría desvelar a nadie si aparte de la presentada había alguna más hasta el momento de la publicación), por lo que deben presentarla en forma de lista abierta.

    2.- El reglamento está expuesto desde que la mili se hacía con lanza XD...se avisó en Meta, se avisó en la Lista, hubo correcciones, comentarios y contraccomentarios, etc etc. la Asamblea tendrá que ratificarlo,por supuesto, pero mientras tanto nos guiaremos por él dado que que nadie lo ha impugnado en todo este tiempo.

    3.-El reglamento no solo habla de voto por correo (mmmm ¿lo has leído?), sino de voto por delegación e incluso diseña un sistema de voto a distancia para cuandos ea posible implementarlo. El Orden del día figura en la página de Meta (aunque no es aún definitivo) y se ha avisado de su inclusión en la Lista, si no me equivoco...puedes consultarlo allí y hacer tus aportaciones.

    ResponderEliminar