6 de mayo de 2010

Borrador de estatutos

Como estaba previsto, el miércoles 5 de mayo de 2010 acabó la votación del borrador de estatutos de Wikimedia España. También han sido traducidos al inglés (gracias, Raystorm) y al gallego (gracias, Elisardojm). Próximamente también lo serán a otras lenguas (¿voluntarios/as?).
Según el proceso, hasta el viernes 7 de mayo hay un periodo de alegaciones a estos estatutos, que se pueden hacer en la página de discusión de los mismos. Después del encuentro del día 8, se enviarán a la Fundación para su valoración. Cualquier cambio que se sugiera desde WMF será anunciado y comentado.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y compromiso. Últimamente estamos dando pasos muy importantes. El sábado será un día también importante, por el encuentro personal y los temas que podamos ir comentando. Cada día estamos más cerca.

Imagen: Book and Wikiball. Licencia: Autor: Meursault2004. © & ™ Todos los derechos reservados, Wikimedia Foundation, Inc.

2 comentarios:

  1. La versión en catalán ya está revisada.

    ResponderEliminar
  2. Y yo he hecho una traducción al italiano, que Gustavocarra se ha comprometido a revisar para pulir los seguros errores que contiene. Nos sigue faltando el euskera....

    ResponderEliminar