10 de mayo de 2011

Convocatoria I Asamblea General

Según el artículo 8 de los estatutos, se convoca oficialmente la Primera Asamblea General de Wikimedia España, que se celebrará en Valladolid el sábado 11 de junio de 2011:

Horario

  • Primera convocatoria: 14:30 h.
  • Segunda convocatoria: 14:45 h.

Lugar

C/ Vega Sicilia, 2
47008 - Valladolid

Orden del día


  1. Informe de la Presidencia
  2. Informe económico
  3. Fijación de las cuotas de socios.
  4. Ratificación de normativas internas:
    1. Reglamento de régimen electoral (ver aquí).
    2. Reglamento de régimen disciplinario (ver aquí).
  5. Ratificación manual de procesos internos. Grado privacidad listas de correo.
  6. Ruegos y preguntas

Registro

Para participar en la Asamblea es condición indispensable estar pre-registrado como socio de Wikimedia España. Si aún no lo habéis hecho, el enlace es http://www.wikimedia.org.es/participa

Voto por correo y delegado

Según el artículo 9 de los estatutos, "Además de presencialmente, los socios podrán optar por votar por correo, por delegación en otro socio, o por cualquier otro medio que pudiera arbitrarse y fuese aprobado por la Asamblea General, siendo necesario en todos los casos acreditar con absoluta seguridad la identidad del socio votante."

Presentación de candidaturas a la Junta Directiva

Desde el 10 de mayo de 2011, se abre oficialmente el periodo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de Wikimedia España, que terminará el 27 de mayo de 2011, según lo expuesto en el artículo 11 de los estatutos: "Las candidaturas para los cargos de la Junta Directiva deberán ser presentadas comunicándolas al Secretario al menos quince días naturales antes de la Asamblea. (...) Las candidaturas deberán presentarse en lista abierta, con un candidato para cada uno de los cargos".
  • Para presentar una candidatura, debe enviarse un correo con todos los datos de la misma al secretario, a la dirección info@wikimedia.org.es. Adicionalmente, se podrá presentar la candidatura en el espacio de meta y en la web, a su debido tiempo.

Actividades complementarias

De cara a aprovechar el viaje para los que viven fuera de Valladolid, se seguirá trabajando en visitas o actividades complementarias.

Esta convocatoria es oficial y será anunciada en la web, lista de correo, twitter y demás.

Esperamos encontrarnos con la mayor parte de vosotros, con las dificultades que comprendemos y que algunos nos habéis hecho llegar a través de la encuesta. Gracias.

1 comentario:

  1. Ojalá pudiese ir, pero voy a estar de viaje ese día... :-(

    Si es posible votaré por correo, pero tendría que enviar mi voto durante mayo. ¿Con cuánta antelación se va a poder votar? Un saludo

    ResponderEliminar