10 de noviembre de 2011

Wikimedia España, en FICOD 2011

Wikimedia España participará en FICOD 2011 (Feria Internacional de Contenidos Digitales) que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de noviembre con el taller, titulado Wikipedia, Wikimedia, y los proyectos colaborativos del mundo digital, el martes, 22 de noviembre de 2011, a las 15:15 en la sala T4. FICOD, impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a través de Red.es, se celebra en el Palacio Municipal de congresos y la inscripción es gratuita.

El programa del Foro para esta quinta edición se configura en torno a 6 sesiones plenarias, 18 seminarios, 10 mesas redondas y 120 talleres organizados por empresas punteras procedentes de todos los puntos del territorio Español.

FICOD "persigue el objetivo de desarrollar y potenciar la industria española de contenidos digitales, con especial foco en los mercados de lengua española. Durante los días de celebración del Foro se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro.

Los participantes que acudan a FICOD podrán conocer, a través de ponentes nacionales e internacionales, las tendencias en torno a los principales sectores de los contenidos digitales como: la música, el ocio digital interactivo, la animación, la producción audiovisual, el sector editorial, los contenidos generados por los usuarios, la publicidad o el comercio electrónico entre otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario