18 de noviembre de 2012

Wikimedia España patrocina el VII Concurso Universitario de Software Libre

Wikimedia España es uno de los patrocinadores del VII Concurso Universitario de Software Libre. Este certamen es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo, así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español.

En sus seis ediciones anteriores han participado cientos de alumnos, desarrollando proyectos de todo tipo: educativos, orientados de empresa, específicas de sistemas móviles, hardware libre, wikis, aplicaciones científicas, etc. Estos proyectos se desarrollan en abierto usando una forja pública de desarrollo de software, y son evaluados por expertos académicos y profesionales de reconocido prestigio.

El patrocinio se ha tramitado mediante un acuerdo entre Wikimedia España y varios miembros de la Universidad de Cádiz galardonados con el III Premios de Innovación Docente 2011 de dicha Universidad, que han decidido expresar su firme compromiso con la comunidad del software y conocimiento libres haciéndose cargo del montante económico del patrocino.

La inscripción en el concurso es gratuita y su plazo acaba el próximo 23 de noviembre, os animamos a participar.Si necesitas ayuda o deseas información adicional puedes contactar con la organización del Concurso.

2 comentarios:

  1. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I moncler jackets uk ended up losing months of hard work due to no back up. Do you have any solutions to protect against hackers?

    ResponderEliminar
  2. Es un buen artículo, que usted ha compartido aquí sobre el concurso de software libre de la universidad. Su artículo es muy informativo y útil para aquellos que estén interesados en unirse a este concurso de desarrollo de software. Sigue compartiendo este tipo de artículos aquí.

    ResponderEliminar