28 de octubre de 2014

Editatón Casa Natal Fundación Picasso 2014 en Málaga

El sábado 8 de noviembre de 2014 se celebrará un editatón de Wikipedia en la Casa Natal de Picasso en Málaga. El acto será gratuito y abierto al público.

Fundación Picasso - Museo Casa Natal, Málaga
Lupulo2010, Wikimedia Commons, Dominio público

Un editatón es una cita donde los participantes se reúnen para editar Wikipedia, tanto de forma presencial como virtual. El acto lo co-organizan Wikimedia España y la Fundación Picasso - Museo Casa Natal de Málaga, y se enmarca en la celebración del festival "Octubre Picassiano" que conmemora el 133.º aniversario del nacimiento del pintor malagueño. Se trata del primer editatón organizado por un museo español en lengua castellana y su objetivo es aumentar y mejorar los artículos en Wikipedia relacionados con Pablo Picasso y la ciudad de Málaga. El museo ofrecerá un almuerzo a los participantes.
El acto empezará a las 10:00 y se desarrollará hasta las 18:00 de forma ininterrumpida. Para aquellos que nunca han editado previamente en Wikipedia, el wikipedista Diego Vegas Mena "Morancio" dará una charla introductoria el día 3 de noviembre a las 18:00 en el salón de actos de la Casa Natal.
Se recomienda a los asistentes que traigan su propio equipo informático. Es conveniente que si quieres venir lo indiques escribiendo un correo electrónico a didactica.fundacionpicasso AT malaga.eu para poder coordinar mejor el evento. Iremos publicando más información en la página de coordinación del evento en Wikipedia en español. Os animamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario