28 de diciembre de 2014

Ceremonia de entrega de premios de Wiki Loves Monuments en Alcalá de Henares el 10 de enero

Ceremonia de entrega de WLM en
Plasencia (Cáceres) en 2011, CC-BY-SA.
Retomando el evento celebrado en 2011, Wikimedia España, junto con el patrocinador del concurso en España, Paradores de Turismo, celebrará una entrega de premios a los ganadores de 2014 de Wiki Loves Monuments.

La entrega de premios tendrá lugar el 10 de enero de 2015, sábado, en el Parador de la localidad madrileña de Alcalá de Henares situado en la calle de Los Colegios, 8 entre las 12:00 y 13:00 horas.
Fotografía ganadora de WLM 2014 en España,
obra de Diego Delso, CC-BY-SA.


La ceremonia constará de una recepción a los invitados, la propia entrega de los premios con la foto de rigor, así como una presentación sobre Wikimedia Commons, el proyecto de Wikimedia donde se alojan 23 millones de archivos multimedia, entre ellos todos los participantes de Wiki Loves Monuments, cantidad que, después de cuatro ediciones de este concurso, ha superado el millón de imágenes de monumentos de más de 50 países.
Ganadora del premio especial de Paradores, obra de
Armando González Alameda, CC-BY-SA.
Cabe destacar el buen resultado cosechado por los finalistas españoles en la fase internacional de Wiki Loves Monuments, pues dos de ellos lograron terminar entre los 10 primeros a nivel mundial, de un total de 42 países participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario