Tomamos el Concurso Internacional de Paella

El próximo domingo 11 de septiembre tendrá lugar Wiki Takes Concurso Internacional de Paella, una iniciativa que busca documentar fotográficamente los elementos relacionados con el proceso de elaboración de la paella valenciana y subir posteriormente las imágenes tomadas a Wikimedia Commons. La actividad está promovida por los organizadores del Concurso Internacional de Paella de Sueca y Wikimedia España.

El evento es una de las tantas versiones realizadas en todo el mundo de Wiki Takes Your City, actividad en la que se dedica una jornada a tomar tantas fotos como sea posible de un lugar determinado y subirlas a Wikimedia Commons como forma de contribuir activamente con el conocimiento libre.

Un_granito_por_Haiti

Paella gigante en Valencia. chatani, CC BY

En esta ocasión nos centramos en el Concurso Internacional de Paella, desde su elaboración hasta la decisión final del jurado, y en la propia localidad de Sueca, donde buscaremos fotografiar los lugares más destacados.

La cita es a las 09:30 en el Parc de l’Estació. Es necesario llevar dispositivo propio para fotografiar. Más información, en esta página de Wikipedia.

Rubén Ojeda
Coordinador de programas