Ceremonia de premios de los concursos Wiki Loves de 2016

El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar en Madrid la ceremonia de entrega de premios de los concursos Wiki Loves celebrados en 2016.

Tras el éxito de la última edición de Wiki Loves Earth, Wiki Loves Monuments y Wiki Loves Folk, es momento de reconocer presencialmente los trabajos galardonados. Para ello, celebraremos la ceremonia de entrega de premios el 3 de junio, entre las 12:00 y las 13:30 h.

El evento tendrá lugar en la sede de la Real Sociedad Fotográfica, situada en la calle de los Tres Peces, 2, en Madrid, a quienes agradecemos su acogida para la celebración de la ceremonia. La Real Sociedad Fotográfica es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía, metas que, en nuestro caso, compartimos por medio de Wikimedia Commons.

Arrecife_de_las_Sirenas_(Cabo_de_Gata)

Arrecife de las Sirenas. Primer premio de Wiki Loves Earth 2016. David Galán, CC BY-SA 4.0

iglesia_de_nuestra_senora_de_los_remedios-_antequera

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Primer premio de Wiki Loves Monuments 2016. Pedro J Pacheco, CC BY-SA 4.0

festa_del_pi_centelles_2

Festa del pi en Centelles. Primer premio de Wiki Loves Folk 2016. Miquel Pons, CC BY-SA 4.0

Queremos aprovechar la ocasión para dar nuevamente la enhorabuena y nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que participaron en los concursos por contribuir en la difusión libre del patrimonio cultural y natural.

Rubén Ojeda
Coordinador de programas