Convocatoria VIII Asamblea General de Wikimedia en España

VII Asamblea de WMES en Murcia (2017) de Pedro J. Pacheco con licencia CC BY SA

Estimado/a compañero/a,

Por la presente, y tras acuerdo de la junta directiva en la reunión del 30 de enero y según el artículo 8 de los Estatutos, se convoca oficialmente la VII Asamblea General de Wikimedia España, que se celebrará en Valladolid, el sábado 17 de marzo de 2018. A continuación se presentan los detalles de la convocatoria.

Horario: 11:45 h (primera convocatoria), 12:00 h (segunda convocatoria)

Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid. c/ Vega Sicilia n.º 2 bis – Parque Alameda 47008 Valladolid. España.

Orden del día:

1. Acreditación de los socios presentes y con voto delegado.

2. Lectura y aprobación -si procede- del Acta de la Asamblea de 2017.

3. Lectura y aprobación -si procede- del informe de actividades de 2017.

4. Lectura y aprobación -si procede- del proyecto de actividades para 2018.

5. Lectura y aprobación -si procede- de la memoria económica del ejercicio 2017.

6. Lectura y aprobación -si procede- del presupuesto económico para el ejercicio 2018.

7. Elecciones a la junta directiva.

8. Propuestas elevadas a la asamblea.

9. Ruegos y preguntas.
Página permanente de información sobre la Asamblea (horarios, formas de llegar, documentación…):

Si deseas realizar propuestas para su debate en el punto 8 del orden del día, puedes añadirlas en la página correspondiente de nuestro wiki.

Aunque esta convocatoria se refiere específicamente a la Asamblea se informará de reuniones previas y posiblemente también tras el almuerzo. También habrá una comida de hermandad al finalizar la misma. Agradecemos su labor a los socios implicados y la colaboración de otros socios que puedan ayudarles.

Algunas cuestiones importantes de cara a la Asamblea:

Para participar en ella es condición indispensable estar al tanto de las cuotas de Wikimedia España. Como se ha indicado en la lista, los pagos se pueden realizar con total normalidad a la cuenta de Triodos, vía PayPal o por Bitcoin. Existe una página para consultar la evolución de los pagos.

Si prevés asistir, es conveniente que te anotes en la página y sección al efecto, detallando tu forma de llegar y días de estancia en Valladolid, para facilitar la organización del transporte y del alojamiento, que se está intentando coordinar. En cambio, si no prevés asistir, dispones de la posibilidad de delegar tu voto o de votar de forma remota. Para delegar el voto, en general bastará con que envíes, desde la cuenta con la que solicitaste el alta como socio/a, un correo a secretaria@wikimedia.es que siga este esquema:

«Por la presente, yo, (Nombre y apellidos), socio/a de Wikimedia España, estando informado/a de mis derechos y obligaciones como socio/a de Wikimedia España, delego mi voto en la Asamblea General del 17 de marzo de 2018 en (Nombre y apellidos o nombre de usuario).»

Para el voto remoto, un correo a la misma dirección con el nombre de la cuenta IRC desde la que ejercerías el voto remoto, siendo necesario que actives la protección contra uso indebido en dicha cuenta. Si tienes cualquier problema o consulta para acceder a las páginas enlazadas o para llevar a cabo alguno de los procedimientos explicados, puedes escribir a info@wikimedia.es detallando la cuestión.

Respecto a la elección de Junta Directiva, en los próximos días recibirás un correo explicando los pasos para presentar candidaturas y opciones de voto según los estatutos.

Esta convocatoria es oficial y se ha mandado por correo a todos los miembros de la asociación. Podrá ser anunciada en otros medios, donde también podrán hacerse las precisiones necesarias.

Esperamos encontrarnos con la mayor parte de vosotros/as y que la Asamblea sea una oportunidad de avanzar en nuestros objetivos por el conocimiento libre.

Atentamente,

Santiago Navarro Sanz
Presidente